martes, 4 de marzo de 2014

¡NO SONRÍAS QUE ME ENAMORO!

-Título: No sonrías que me enamoro.

-Escritor: Blue Jeans.

-Editorial: Planeta.

-Resumen: Este libro es la continuación de " Buenos días princesa". En el libro anterior el enfado de Elisabet que tubo con el Club de los Incomprendidos, produjo que se distanciaran casi  todos los miembros. 2 de ellos conocieron a una chica llamada Alba, que ayudó a que el grupo empezara a unirse otra vez, pero no puede llegarlo a conseguir porque Elisabet, intenta nuevamente por todos los medios conseguir a Raúl. Por otra parte, los demás miembros del club se separan y cada uno sigue su camino, pero sin olvidarse del Club de los Incomprendidos, el club formado por unos de sus mejores amigos que esperan que se vuelva a unir en un futuro.

- Descripción de un personaje: Elisabet, es guapa, muy guapa, y gusta mucho. Lleva a los chicos de calle. Es efusiva, a veces tiene repentinos cambios de humor y no habla con sus padres de sentimientos. Se ha encaprichado de su amigo Raúl y hará todo lo posible para que éste se fije en ella.

- Opinión personal: El libro es menos interesante que el primero, aunque también vale la pena leérselo. La verdad es que si te quieres leer la triologia entera tienes que leerte también este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario