lunes, 17 de marzo de 2014

GOL EMPIEZA EL CAMPEONATO

Autor: Luigi Garlando.

Editorial: Montena

Resumen: Este cuento trata sobre unos niños que tienen un sueño: ganar un campeonato. El campeonato se divide en dos grupos de cinco equipos cada uno y cada semana juegan un partido. En la primera vuelta ganan al Real Baby, al Dinamo Azul y a los Diablos Rojos el mejor equipo de su grupo, empataron contra el Arco Iris y perdieron contra el Virtus B. Se acerca la navidad y Eva la mejor amiga de Tomi le propone ser el muñeco de nieve. Pero al final se arrepiente y la deja plantada. Eva le pide al capitán de los Tiburones  Azules el equipo con el que peor se llevan que haga de muñeco de nieve y en la función cuando Tomi se da cuenta que es el capitán de los Tiburones Azules se cabrea.

Opinión personal:  me ha gustado mucho porque es divertido y interesante y le recomiendo a los lectores que le gusta el fútbol que se lo lea.

Descripción de un personaje: Fidu es el portero del equipo esta un poco gorda, es simpático y le gusta mucho los pasteles que hace el entrenador. Le gusta divertirse jugando al fútbol y jugar a la lucha libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario