martes, 25 de marzo de 2014

Diez cosas que hicimos (y que probablemente no deberíamos haber hecho)

AUTOR:Sarah Mlynowski.
EDITORIAL:Alfaguara.
TRADUCTOR:Marcos Cabañas.
RESUMEN
April es una chica de dieciséis años que vive en una ciudad cercana a Nueva York.Tras el divorcio de sus padres,ella decide quedarse con su padre en Estados Unidos,mientras que su hermano se va con su madre a París.
Su padre encuentra una nueva pareja,Penny,que está obsesionada con el orden y la limpieza.April es feliz,tiene muchas amigas,y un novio,Noah,que la quiere.
Pero entonces,su padre le anuncia que planean mudarse a Cleveland.
April de ninguna manera quiere mudarse,así que pide ayuda a su amiga Vi,que le dice que puede quedarse a vivir en su casa hasta que acabe el curso.
El único inconveniente,es que la madre de Vi es actriz,y está de gira por América.
April sabe que su padre no la dejará vivir sola con su amiga,sin ningún adulto en casa,así que toma una decisión:no decirle nada a su padre,que creyendo que están con la madre de Vi,le permite quedarse.
April y Vi están contentísimas,viven como quieren,sin adultos,y montan grandes fiestas,compran un jacuzzi...Pero tienen que tener mucho cuidado de que no las pillen.

OPINIÓN PERSONAL:Me ha gustado mucho porque es un libro divertidísimo,los personajes son geniales y el argumento es muy original.Yo le pongo un 10.
PERSONAJES:April:La protagonista,muy inteligente y divertida.
Marisa y Vi:Sus dos mejores amigas,que siempre la apoyan.
Noah:Novio de April,siempre muy atento con ella.

Si quieres saber más del libro,haz click aquí. 
 
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario